Aunque suene absurdo esto está pasando en la empresa pública de FGV. Tenemos a tod@s los compañer@s de talleres en pie de guerra, por una absurda decisión de la dirección. Esto es una pura vergüenza. Falta de previsión e inmobilismo que nos tiene acostumbrada esta nueva dirección.
Nunca antes pasó esto y sin la previsión, no podemos continuar dando un servicio bueno, eficiente y de calidad. Por cierto, mayor calidad que tenían las empresas privadas que nos intentaron colar en el pasado.
Siempre, y cuando digo siempre es siempre, hemos demostrado que somos capaces de dar mejor servicio. Mejor incluso que las mismas empresas fabricantes de estas unidades. Por eso no entendemos como es posible que no nos presten atención.
Desde aquí queremos solicitar a la empresa que recapacite. Ya que es muy injusto estar dando la cara por y para esta empresa, y ahora decidan que no puedes optar al puesto de trabajo que ahora mismo estabas ejerciendo. Y solo añadir a la prensa, «sean más rigurosos» no olviden sin maldad parte del comunicado que les enviamos. Gracias un saludo, UGT.
Comunicado-prensa1