Con la conciliación es un duro trabajo, ya que a veces es una acto de fe, esa fe que se tienen en el buen hacer de tus propios compañer@s . En muchos casos esa comprensión de los compañer@s no es suficiente y como en las experiencias relatadas que han compartido nuestras compañeras en https://www.instagram.com/ugtfgvvalencia/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D estos días, no es suficiente. Es duro, pero debemos concienciar más a los legislador@s en está tarea. Porque sí, si es una tarea que se lleva día a día y muchas veces con angustia por la incertidumbre de si podré o no estar con mi hij@ en un evento, recogida del colegio, excursión….
Nosotros no queremos que la conciliación sea un acto de solidaridad, entendemos que debe de ser un derecho. Una sociedad que avanza no puede dejar que sus generaciones venideras sean criadas por abuelos o incluso como se llaman a ell@s mismo Niñ@s llavero (llaves de casa a los 11 y encerrados en casa sin control).
Queda mucho por hacer y mucho mas por conseguir, no se puede pensar que esta todo hecho. solo a través de la conciliación podremos hacer una sociedad más justa.
Bajo podéis seleccionar la foto de cada una de ellas y leer sus experiencias.